ESCRITURA CREATIVA

Comencé en 2004 como redactor de contenidos televisivos. Poco después publiqué mi primer libro «Relatos ansiolíticos», para después pasar al maravilloso mundo del teatro como dramaturgo y luego como director. Desde hace 7 años me he adentrado en el mundo de la generación de contenidos de calidad, donde aporto toda mi experiencia en todo tipo de temáticas, destacando en salud, psicología, literatura, teatro, música, cine, viajes y un largo etcétera.

Redacción de artículos y post para webs

En la actualidad redacto contenido para varias agencias de marketing y medios digitales, especializándome en SEO y en branded content. Desarrollo mi trabajo escribiendo en diversos sectores: industrial, consumo, tendencias, salud, tecnología, sociedad, cultura, artículos de opinión y blogs de todas las temáticas.

Teatro

Como no solo de artículos vive el hombre, ni la mujer, desde hace años escribo obras de teatro que se han representado con éxito en Madrid, Barcelona y Sevilla. Decidí crear mi propia productora: Loviu Teatro, donde he escrito y dirigido numerosas obras de microteatro y teatro independiente.

Literatura

Soy autor de dos libros, «Relatos Ansiolitícos» y «Yo Gandul». Libros con un sensibilidad y un sentido del humor muy especial y en los que desato mi vena más creativa.